Intercomunicadores Inteligentes con cámara

Antes de comprar su nuevo intercomunicador inalámbrico con Wifi, con cámara de vídeo y micrófono integrado, es interesante tener delimitados unos cuantos conceptos básicos. En caso de duda, es buena idea entrar en internet y conocer del mismo fabricante las comparativas de los productos similares: sus precios, características, comentarios de los usuarios, etc., le planteamos unas características básicas de los mismos..

Algunas características básicas a tener en cuenta antes de decidirse por diferentes modelos de intercomunicadores con cámara

  • Calidad de la pantalla del intercomunicador de la puerta y de la propia cámara de recepción

Tamaño de la pantalla, si dispone de infrarrojos para captar imágenes por la noche o en los días de poca luz, tipo de material, ángulo de visión, etc..

  • Su resistencia a la luz solar, intemperie y humedades

Al soler colocarse directamente en el exterior están expuestos a las inclemencias del tiempo: frío, calor, hielo, rayos UV.

  • Facilidad de instalación y puesta en marcha

Muchas veces es el  propio usuario quien podría montar fácilmente el dispositivo aunque la recomendación de que lo haga un experto en seguridad le va a proporcionar un plus a su instalación, no dude en preguntar cuánto le puede costar ya que se sorprendería de lo poco que cuesta instalar un intercomincador con cámara.

  • Conexión de red, WiFi u otras

La conexión al móvil mediante la WiFi de su residencia, o con tarjetas GSM le permitirá controlar el intercomunicador de puerta a distancia así como su cámara

La compatibilidad con elementos que permitan integrarlo en su sistema de seguridad es otro factor a tener en cuenta ya que no es difícil que la alarma y el intercomunicador estén unidos aportando un plus a su funcionalidad un sistema de seguridad actual o de las futuras necesidades de protección.

¿Qué intercomunicador con cámara elegir?

Hay en el mercado muchas marcas y modelos de intercomunicadores con cámara y conectividad  de red muy sofisticados y otros sencillos que nos permiten su implementación rápida y directa. No dude en contactar con su punto IntelligentLock más cercano para que le asesoren y le permitan seleccionar el más correcto para sus necesidades.

Disponibilidad de intercomunicadores inteligentes con cámara en puntos de venta IntelligentLock

No todos los puntos IntelligenLock disponen de este tipo de productos y/o instalaciones técnicas, rogamos consulte en su punto más cercano la posibilidad de instalación y puesta en marcha de los intercomunicadores inteligentes que mejor se adapten a sus necesidades de comunidad, hogar o empresa.