intelligentlock cerraduras inteligentes alicante

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Alicante

Tel: 865 34 78 51

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Alicante

Tel: 865 34 78 51

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

 

Lector de credenciales Stylos Smart de la gama ISEO Zero1 en Alicante

Gracias a la tecnología Bluetooth y RFID de los sistemas de cierre combinado con cerraduras motorizadas y eléctricas en Alicante, se pueden abrir las puertas sin necesidad de tocar la manilla o usar las llaves, que muchas veces están compartidas, no solo con familiares si no con amigos o personas fuera del núcleo familiar.

Esta premisa nos permite ahondar en las características de los controles de acceso con mayor nivel de calidad y usabilidad del mercado, se trata de la serie Zero1 de ISEO, que se compone de varias opciones para ofrecer la mejor apertura de puertas sin contacto (#notouch) del sector.

Esta es una de sus principales soluciones para ser proactivos con el posible contagio en esta época de pandemia:

Stylos Smart - Lector de credenciales RFID y Bluetooh en Alicante

Puede ser activado desde el propio smartphone gracias a la App Argo de ISEO y a la tecnología Bluetooth, desde una distancia de hasta 10 metros, o desde la propia tarjeta personal gracias a la tecnología RFID. No es necesario teclear ningún código ni tocar el lector.

Combinado con cerraduras electrónicas y eléctricas (la cerradura Multiblindo eMotion de ISEO o el electropistón Thesis 2.0 de ISEO), con abrepuertas automáticos (IS9100 de ISEO), y puertas o cancelas automáticas o de ascensor, representa una verdadera solución de apertura No Touch (sin contacto).

Opciones digitales: Gracias a la App Argo, es posible habilitar el Smartphone de otra persona para la apertura, incluso de manera remota: no es necesario, por lo tanto, estar físicamente en el mismo lugar para entregar tarjetas o llaves, que generalmente usan también otras personas.

Lector de credenciales inteligente Stylos con la aplicación Argo para Alicante

El lector de credenciales Stylos Smart es uno de los productos de la gama ISEO Zero1 que pueden controlarse mediante la aplicación Argo, disponible para smartphones iOS y Android, con la cual es posible añadir, quitar y modificar las autorizaciones para la apertura de una puerta.
Stylos Smart se puede abrir con smartphone, Apple Watch Series 3 y Series 4, tarjetas ISEO y tarjetas RFID ya existentes (tarjetas de crédito contactless, tarjetas para el transporte público, tarjetas de detección de presencia, etc.). Además, Stylos Smart permite controlar cualquier dispositivo eléctrico en combinación con el actuador electrónico para electrocerradura.

Stylos Smart es un lector de credenciales Multinorma ISO 14443 A/B y está disponible en 2 modelos: Stylos Display y Stylos LED. A su vez, el lector puede suministrarse en la versión para interiores y en la versión para exteriores (IP66).

Funciones principales de Stylos Smart, el top en cerraduras eléctricas en Alicante

- Compatible tanto con las tarjetas ISEO como con las tarjetas Mifare.

- Memoriza hasta 300 usuarios (tarjetas, Smartphones, códigos pin).

- Memoriza los últimos 1000 eventos.

- Conexión mediante Bluetooth Smart a un teléfono Bluetooth Smart Ready.

- Apertura a distancia (tipo mando a distancia) y comunicación con smartphone Bluetooth Smart Ready hasta 10 metros.

- Software actualizable in situ con el smartphone Bluetooth Smart Ready.

- Lector RFID contactless multinorma ISO14443/A ISO14443/B - 13,56 Mhz.

- Lector para montaje en pared.

- Alimentación de 8 a 30 Vcc.

- Led 3 colores (verde rojo azul).

- Stylos Smart LED:

  • LED 3 Colores (Verde Rojo Azul)
  • Avisador acústico

- Stylos Display y Teclado:

  • Pantalla gráfica O-Led 128x64 puntos
  • Avisador acústico
  • Teclado numérico capacitivo retroiluminado con 12 teclas

- Versión para exteriores IP66 (modelo Stylos Smart LED).

- Interfaz Lockbus bus multipunto muy potente que comparte datos y alimentación en una única conexión de 3 hilos, para lograr la máxima flexibilidad y facilidad en la instalación, con la consiguiente optimización de los costes correspondientes.

Recuerda que podemos asesorarte para la implementación de cerraduras electrónicas y controles de acceso como este sistema ISEO de alta gama, si necesitas mejorar y ser proactivo ante tus usuarios, familiares o clientes no dudes en contactar con nosotros en Alicante y te atenderemos con la mayor profesionalidad.

* No todos los puntos IntelillentLock pueden disponer de este modelo o marca de control de accesos, infórmate antes.