intelligentlock cerraduras inteligentes alicante

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Alicante

Tel: 865 34 78 51

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Alicante

Tel: 865 34 78 51

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

cerradura inteligente intelligent lock nuki

 

La cerradura electrónica de Nuki le abre la puerta automáticamente cuando llegue a casa y vuelve a echar la llave cuando usted se va. ¡No hace falta que saque el teléfono móvil del bolso o del bolsillo!

Nuki: Su cerradura electrónica para casa en Alicante

Su Nuki Smart Lock se monta en el lado interior de la cerradura de la puerta y queda listo para funcionar en el lapso de 3 minutos. Sin tornillos ni taladros.

Tenlo todo siempre bajo control viendo el estado de su Smart Lock en el teléfono inteligente y administrando las autorizaciones de acceso para familiares y amigos.

La mayoría de las cerraduras inteligentes requieren un reemplazo completo de la cerradura existente. No es así con el Nuki Smart Lock 2.0, que está diseñado para ajustarse a un bloqueo existente.

La nueva versión ha sido diseñada pensando en las cerraduras de cilindro oval del Reino Unido. En lugar de reemplazar el mecanismo de bloqueo por uno nuevo, el Nuki Smart Lock 2.0 funciona con su bloqueo existente.

Colocándose sobre la cerradura interna, simplemente inserte una llave existente y luego deje que la cerradura inteligente Nuki use su motor integrado para activar y bloquear la puerta.

Siempre que tenga una puerta que se pueda desbloquear cuando hay una llave insertada en la cerradura interna, la cerradura inteligente Nuki le permite usar su llave existente desde el exterior como una anulación.

En términos de instalación y simplicidad, esto debería hacer que el Nuki Smart Lock sea mucho más fácil de manejar. Y, si decide que no le gusta, volver a su bloqueo estándar será mucho más fácil.

El control del bloqueo se realiza a través de su teléfono inteligente, con el bloqueo capaz de reconocer su teléfono cuando se acerca. Sin embargo, Nuki también vende mandos a distancia y un teclado inalámbrico para proporcionar un mecanismo de bloqueo alternativo.

Con el puente Nuki opcional, puede controlar el acceso a su hogar de forma remota, por ejemplo, dejar que un empleado de mantenimiento o un constructor lo permita. El puente se conecta a una toma de corriente estándar, pero el bloqueo se alimenta con 4 pilas AA. El Nuki Smart Lock 2.0 es compatible con la mayoría de los candados de perfil doble de doble cilindro, pero no funcionará con los cerrojos. Tendremos una revisión completa pronto.

Información del producto

 Nombre de producto Nuki Smart Lock 2.0  
 Dimensiones del producto  11 x 4.5 x 6.5 cm
 Peso del producto  1.24 kg
 Tipo de Batería  Pilas AA
 Voltaje  6 Voltios
 Color Negro
 Incluye baterías
 Rango de operación 15 metros
 Fuente de alimentación Batteriebetrieben
 Marca Nuki
 Conectividad Wifi, Bluetooth
 Control de accesos
 Aplicación (APP)